¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

31 ago 2011

Abecedario de las tendencias: C de college, bolsos college

Una nueva letra en el...
ABECEDARIO DE LAS TENDENCIAS!

C de college, bolsos college

La cartera o bolso tipo colegial está causando furor. Y es que además es comodísimo para cargar todo el día con él. Para mí consiste en una tendencia tan importante que llega a convertirse en un básico de armario. Existen muchos tamaños y formas. Normalmente se dividen en dos grupos, los grandes y de piel envejecida y de aire vintage, o los pequeños y coloridos que aportan un aire más chic. Se están llevando mucho por las calles, y por ese motivo hay gente que está un poco aborrecida de este estilo de bolsos. Aunque si le añadimos nuestro toque personal seguro que nos lo pondremos y combinaremos varias veces.

Esta es mi selección: de precio asequible, más bien de corte moderno y sin ser excesivamente grandes. Indicados para las que se estrenan en este campo y aún no tienen el suyo. Póntelos de mil formas: con shorts de cuero, faldas plisadas, pitillos, etc. Y si quieres más, haz como Alexa Chung y añádelo en un look más formal para lograr un outfit más desenfadado.

-De nuevo para la universidad y el trabajo.

-Próxima letra en el abecedario: P de pelo de color 


Precios

(de izquierda a derecha y de arriba a abajo):

1. marrón, de Blanco: 24,99 eur.                        
                      
2. fucsia, de Blanco: 22,99 eur.

3. rojo, de Bershka: 17,99 eur.                 

4. verde, de Zara: 59,95 eur.

5. camel, de Blanco: 22,99 eur.            

6. bicolor, de Blanco: 29,99 eur.

collage creado por ladamadelcuore

¿Luciréis alguno para la próxima temporada?

4 comentarios:

Enara Girl dijo...

Me gusta mucho la tendencia, yo ya tengo uno, pero sólo uno, quizás me compre alguno más.
Besos

Hay Una Talla Más? dijo...

Seguro...soy adicta a los bolsos, así que no tengo remedio. Bss

Carmen dijo...

Tengo uno del estilo del año pasado (lo puedes ver aquí http://www.petitetoileblog.com/2010/09/schooling.html) Son monos, igual opto por comprarme otro, las versiones low cost suelen ser irresistibles para mi bolsillo! ;) jajaja Besos

Unknown dijo...

me gustan mucho y para este invierno me apetece tener uno en mi armario. un besin!
http://dulceypimienta.blogspot.com/