¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

15 jul 2011

Look in

Esta semana actualizamos la sección Look in con prendas de distintas marcas: Mango, Blanco y Stradivarius. Las prendas a destacar son: el top de tirantes con dibujo de Snoopy de Mango (old); la falda en denim oscuro de Blanco (spring 11); y el collar dorado con pluma de Stradivarius (sales summer 11). El toque final de este look tan veraniego lo añade el color dorado del colgante. ¿Qué os parecen las prendas? En la próxima publicación veremos prendas de Pull and Bear y de otras marcas.

Próxima actualización: La magia de Harry Potter

collage creado por ladamadelcuore

2 comentarios:

Carmen dijo...

Me encantan las mini faldas vaqueras!! Yo aún no me he lanzado con el naranja... Un beso!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

El naranja, el turquesa y el amarillo se imponen mucho este verano.

Saludos y gracias por comentar :)