¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

14 jul 2011

¡Las calaveras también son tendencia!

Las calaveras son el imprescindible del verano. Las marcas como Topshop o Lollipops ya cuentan con ellas. El verano se tiñe de colores y la bisutería no se queda atrás. ¿El must? La combinación calavera + color. Toda una apuesta arriesgada y salvaje.

Esta selección corresponde a la revista Cuore Stilo. Por cierto, ¿ya la conocéis? Si sois apasionadas de la moda seguro que, al menos, os suena.

Qué suerte que encontrase este colgante de Claire's. Lo he rescatado del armario nada más saber que esta tendencia volvía a pisar fuerte en ropa y complementos. 


Las calaveras están en todas partes; muchas marcas de bisutería ya incluyen una amplia variedad. Seguramente muchas cadenas de ropa low cost se apuntarán a esta moda en muy poco tiempo (si no lo han hecho todavía).

Y vosotras, ¿os apuntáis a la tendencia?

No hay comentarios: