¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

25 jul 2011

La magia de Harry Potter

Ha llegado el momento de decirle adiós a Harry Potter y a sus simpáticos amigos. Adiós al incansable enemigo conocido como Voldemort. ¿Quién iba a decirnos que este pequeño mago llegaría tan lejos? ¿Y que su creadora, J. k. Rowling, sacaría tanto provecho de su infinita imaginación? Pues tras ocho novelas y películas, Harry Potter sigue siendo el mismo. Bueno, a ver, vamos por partes, ejem... Físicamente ya se puede ver que este muchacho de 22 años no es el mismo, todos crecemos y cambiamos, sí. Pero no me refería yo a eso... Quiero decir que el espíritu de aventurero sigue allí, aunque haya cambiado mejillas rosadas por una (y deliciosa) tableta de chocolate... Aunque muchos no dudemos que Daniel Radcliffe es un actorazo y que ha protagonizado otras películas, ¿le será tan difícil quitarse el papel de mago y abrirse a nuevos proyectos? El tiempo lo dirá...



































En Las reliquias de la muerte parte 2 podremos ver como Harry, Hermione y Ron agitan sus varitas mágicas por última vez.


Emma Watson, ¡cómo has cambiado! Esa niñita repelente y sabelotodo de pelo quebradizo ha llegado a convertirse en un icono de moda. Tanto es así que revistas como Vogue, y Glamour ya la han fichado para que pose en sus glamurosas portadas.



































¿Y qué me decís del pelirrojo Rupert Grint? De él quizá se haya oído hablar menos... Aunque bueno, tiene otros proyectos en mano, eso es seguro. Confiesa que echará de menos su papel de mago tras el mítico adiós a la saga. Y no es de extrañar, ¿quién no lo haría tras haber trabajado tantos años junto a sus grandes compañeros y amigos?



collages creados por ladamadelcuore

Aunque, a decir verdad y como no me considero una fan, a partir de la cuarta entrega ya empezaba a cansarme. Harry Potter y la piedra filosofal fue la novedad, y como tal, una gran curiosidad. Los muros del castillo de Hogwarts y los confusos y elaborados personajes empezaron a atraparnos en su ambiente mágico.

Nueve años han pasado des del estreno del primer film. Pero está claro que no me perderé ésta última película. Ya me han adelantado que es una de las mejores: mucha acción e intriga, y no sólo se dice por ser la definitiva. 
Tendré que ir a verla en directo para comprobarlo. Ya os adelantaré si merece la pena... Eso sí, sin contaros detalles de la historia, ¡of course!

No hay comentarios: