¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

14 jul 2011

Guía práctica del tejano

¡Hola mis bloggers!
Os traigo una sencilla pero detallada guía sobre el tejano ideal según cada cuerpo, estatura y talla. Simplemente contestad a esta pregunta y averiguad aquello que más os preocupa al momento de escoger el jean que más os favorece.
* Cuando elijo un tejano intento que este se adapte a...

Opción A)

Mi estatura: me acompleja algo ser pequeñita o demasiado alta


Opción B)

Mi silueta: desafortunadamente tengo las caderas más anchas que el torso o carezco
                de cintura


Opción C)

Mi talla: necesito encontrar un tejano que me estilice o me ayude a potenciar mis piernas

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resultados:


Opción A) Estatura
 
Estatura 1.
 
Eres una chica alta (des del 1.70 metros o más):
 
Estatura 2.

Eres una chica de estatura media (des del metro 1.65 o más):

Estatura 3.

Eres una chica bajita (des del metro 1.60 o más):




Opción B) Silueta

Silueta 1.

Eres una chica con silueta de pera (caderas más anchas que torso):


Silueta 2.

Eres una chica con silueta de manzana (caderas igual de anchas que torso y falta de cintura):




Opción C) Talla

Talla 1.

Eres una chica delgada o muy delgada (talla 32- 36):

Talla 2.

Eres una chica curvilínea (talla 38- 42):


Talla 3.

Eres una muy curvilínea (talla 44- 54*):

* hasta la 54 debido a su disponibilidad en tiendas H & M


Sinceramente espero que os sirva de ayuda esta mini guía del tejano. Ya sé que los tejanos que he adjuntado en los collages no son del gusto de todas, por su estilo más clásico o moderno según cada apartado (talla, silueta y estatura). Y que existen muchas más siluetas y tipos de cuerpo.
Tan sólo quiero que os sirva de orientación para próximas compras.

Saludos J

1 comentario:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

que bien nos viene este post. Aunque eso ya va dependiendo de la seguriadad de cada una.

Besoss!!