¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

25 jul 2011

Consigue la máscara de pestañas de Hypnôse Doll Eyes de Lancôme Paris

Lancôme nos ofrece la experiencia de mejorar nuestra mirada, de hacerla más dulce y intensa al mismo tiempo con su nueva máscara Hypnôse Doll Eyes. Consiste en un rímel que alarga las pestañas creando el efecto de mirada de muñeca. Si quieres conseguir una máscara en versión mini de Lancôme sigue leyendo. Está valorada en 29 euros.


Para obtener tu máscara de pestañas primero tendrás que crearte una muñeca Lancôme como ésta, haciendo click en éste enlace: promoción Hypnôse Doll Eyes y entrando en su aplicación.


La gracia de esta aplicación está en que la muñeca se creará con vuestra mirada. Si os fijáis, ésta tiene mis ojos marrones. No sé porqué la mía ha salido tan rara (los dos ojos no están en la misma altura)...También podréis escoger el tipo de pelo, vestido, maquillaje, tono de piel y pose. E invitar amigas para que se unan a la aplicación y creen su muñeca Lancôme.

 
Por último, cuando ya tengáis vuestra "mini yo", la página web os dará la opción de conseguir la máscara rellenando un formulario (datos de: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, etc.) que posteriormente deberéis imprimir y entregar en cualquier establecimiento del Corte Inglés hasta fin de existencias.

Si queréis saltaros el paso de crear la muñeca, podéis entrar directamente al formulario pinchando este enlace: formulario Lancôme.

Además, tenéis unos cuantos videos de animación muy divertidos sobre la colección entera de Hypnôse Doll Eyes:

Espero que os haya gustado ésta entrada. Besos J

1 comentario:

nubeedeazuucar dijo...

que chuliii jaja me apunto :D