¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

2 jul 2011

Adquisiciones rebajiles (ronda 1)

Ésta es mi primera ronda de compras rebajiles. Os las pongo ordenadas por orden de adquisición:

Vestido de Forever 21 en azul eléctrico (-30%)
Antes:  23, 75 eur.
Ahora: 16, 62 eur.




 Bolsa grande con estampado liberty de Pimkie (-50%)
Antes: 19,99 eur.
Ahora:  9,99 eur. 



Camiseta asimétrica con lazo y de rayas de Bershka (-40%)
Antes: 9,99 eur.
Ahora: 5,99 eur.


Pack de manicura de dos esmaltes, stickers y purpurina de Claire's (-55%)
Antes: 8,95 eur.
Ahora: 4,00 eur.



Llavero de Hello Kitty con caramelos incluidos de Claire's (-74%)
Antes: 3,95 eur.
Ahora: 1,00 eur.


Y aparte, ésta es la pamela de la revista QMD! que os prometí que os enseñaría,
de 3,95 euros:



 
En fin... ¿Qué os parecen mis compras? Se aceptan comentarios de me gusta/no me gusta...

¡Animaos también a colgar las vuestras! Ah, y si las habéis publicado ya en vuestro blog, no dudéis en darme la referencia ;)

¡Y contadme vuestras impresiones!

1 comentario:

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me ha encantado el vestido de Forever21 y la camiseta de rayas :)
un besín y sigue aprovechando las rebajas ;)