¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

25 jun 2011

Colección de accesorios con QMD!

Este verano con Que Me Dices! encontraréis los accesorios que necesitáis a un precio de risa. Por menos de 4 euros cada entrega (3,95 eur.) podréis tener un bolso de playa, unas chanclas, un reloj, una pamela, una esterilla y hasta un neceser que incluye un peine de madera y un espejo. Y lo mejor es el estampado, flower power, más veraniego imposible. La semana que viene en vuestro quiosco se venderá la segunda entrega, la pamela, a partir del 27 de junio (lunes). Yo voy loca por la pamela y el kit del neceser con el peine y el espejo... 
Pensando en la semana que viene... Ya queda menos para las rebajas, ¿eh? ¡Qué ganas! J

La colección entera, por entregas:

collage creado por ladamadelcuore

La revista más el bolso con el estampado flower power:






















Ah, seguramente la próxima semana o la otra desvelaré los regalos que esconde la tarjeta de la Glamour de este mes de los Premios de Belleza 2011. No os perdáis el post.

2 comentarios:

Twin Style dijo...

Qué de regalitos!! qué tal queda el sombrero? merece la pena! ya nos contaras!!
Un Twin*Beso!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Sí, ¡mucho! En el post de mis próximas adquisiciones rebajiles os lo enseñaré. Es muy bonito y de tamaño es bastante normal, o sea, no tan grande como las pamelas de verdad pero aún así grandecito. Queda muy bien puesto (lo que más me gusta es el lazo...)
Saludos ;)