¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

23 jun 2011

¡Accessorize al 50% de descuento!

Accessorize también está de rebajas. ¡En su página web podréis ver gran parte de su colección al 50% de descuento!  Esta es una selección de algunos productos. Además de bolsos y bisutería no olvidéis que también venden zapatos, libretitas, bolígrafos, calcetines, cintas de pelo… Y ahora es el momento ideal para visitar la tienda si os consideráis fan de esta marca. Pues como ya sabréis, el precio a veces deja mucho que desear (vamos, que es carilla). ¿Pensáis echar una ojeada, ahora que lo sabéis? Yo sí, bueno, si me queda dinero después de mis compras rebajiles, jeje.

Precios (con el 50% de descuento ya incluido):

 1. 11,75 eur.  2. 4,95 eur.

 3. 4,95 eur.    4. 7,45 eur.

 5. 24,50 eur.  6. 13,95 eur.

 7. 24,50 eur.  8.  6,95 eur.

 9. 6,25 eur.  10. 10,75 eur.


Collage creado por ladamadelcuore

No hay comentarios: