¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

24 abr 2011

Look in

Esta vez volvemos a analizar prendas de Shana. Las prendas a destacar son: la blusa vaporosa con print de flores y el top de tirantes. El toque final lo añaden los puntillos en el escote y en la parte inferior del top y el cordón ajustable. ¿Qué os parecen las prendas? En la próxima publicación veremos prendas de Mango y de otras marcas.

Próxima actualización: in/out

collage creado por ladamadelcuore

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues son muy monas ambas y están estupendas de precio. BESOS!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué bonita la camisa de flores :)
Un besíN!

susana dijo...

Me encanta la de la puntilla=)

Unknown dijo...

son preciosas las dos :) muy primaverales ;)
besos!

NubeDePegatiinA dijo...

Me encanta Shana, siempre encuentras algo que te guste con unos precios increibles. Besitos!