¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

26 abr 2011

IN/OUT

Esta semana en la sección IN/OUT el IN se lo lleva Stradivarius con la variedad de sus estampados, muy de moda y perfectamente combinables. De Blanco no podemos decir lo mismo. Sus horribles vestidos nos sorprenden cada vez más: ahora los diseños inspiran
vulgaridad...  Las horteradas de Blanco no pasan desapercibidas, y somos nostras quien les plantamos un OUT enorme. ¡Pasen y vean! Ahí van:

Variedad. Stradivarius es una de las marcas low cost con mejores estampados: impactantes y vibrantes, de colores vivos y alegres. Tanto en ropa como en complementos, en Stradivarius se eligen diseños pensados para ser combinados, por separado, con otras prendas, aportando un toque casual a nuestros looks. Las camisetas de tirantes -tipo espalda de nadadora- son una de sus prendas estrella, y cuestan entre 6 y 12 euros, como esta de 7,95 euros. En complementos, hemos seleccionado este bolso de rafia de 15,95 euros y estas bailarinas, de 19,95 euros.

Una selección -muy IN- que nos convence.

Lo gordo viene ahora. No entendemos porque Blanco se empeña en diseñar vestidos tan horteras, de los que dañan a la vista. Y encima cada semana llegan más novedades de vestidos parecidos. Todo un horror...

El primer diseño no hay por donde cogerlo. ¿Porqué tantas cruces y lentejuela suelta? ¿Y ese fondo tan apagado? Al ser tan corto, (para el verano, imagino), ¿no debería ser más alegre, más dinámico? Y no sé porque será (bueno sí lo sé, por el rollo de las cruces) que me recuerda a un vestido con fondo religioso... Su precio es de (¡¡guau!!) 35,99 euros.

Pasemos al segundo. ¿¿29,99 euros para esto?? Otro desastre de la mano del diseñador del que se trate (y del que le ha dejado diseñar). Ese estilo tipo mejicano es perjudicial para nuestra silueta ¿Por qué? Porque ensancha (debido al tipo de tela y largura) y ciñe demasiado la cintura. Y del estampado, no hablemos, por favor...

El tercero más de lo mismo: flores y rayas a desdén, "puestas" sin sentido... Además lo han rebajado a 14,99 euros. Normal, ¡¡¡es que se lo merece!! 

Este OUT es el mejor que nunca podrá llevarse una prenda, porque aún no me he recuperado del desastre de los diseños...


¿A favor o en contra?
Vosotras decidís, se aceptan comentarios ;)

4 comentarios:

susana dijo...

Totalmente a favor!!!

Unknown dijo...

muy a favor :) aunque de la foto de stradivarius sólo me gustan las bailarinas, me dan algo de pánico las rayas XD, lo de los vestidos ejem ejem XD, no se de donde ha salido eso, pero ni muerta me los pondría XD
besos

Dave Aiman dijo...

Unos out muy out ehhh!

Besos Chipless
Dave

Krystal dijo...

jajaja hace unos dias estuve en blanco y habia una variedad inmensa de estos horrorosos vestidos en todas sus tonalidades! me ha encantado esta seccion ya te sigo!

y te invito al sorteo de una f80 que se hace en mi blog, pasate cuando quieras, saludos!
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/