¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

24 ene 2011

Mis rebajas: segunda ronda

Me quedé con ganas de más (y sino mirad la anterior entrada) ¡Descuentos de alucine en rebajas! Ahora mismo os enseño ¡las últimas adquisiciones! Pónganse cómodos... Pasen y vean:

Sudadera gris con lazo y print de Shana (Nueva colección) 5,95 eur. ¡El detalle del lazo es trendy a más no poder! De tipo corta y algo ancha y (encima) de la nueva colección...
¿Lo mejor? ¡Por menos de 6 euros me he llevado una sudadera cómoda y modernilla!























¡Sí, sí y sí! Necesitaba unos shorts de cuero ¡y ya son míos! ¡Están tan de moda que no podían faltar unos en mi armario! Con lo que me han costado encontrarlos a buen precio, cómodos y del tipo no ancho que te hace la cadera el doble de grande... Y aquí están. Estos son de Bershka. Su precio anterior era de 15,99 eur. ¡Y se han quedado en 5,99 eur! Disponibles también en marrón.
















¿Te apuntas al rock festival? Yo sí, ¡jajá! Me encanta esta camiseta: ¡¡¡j'adore!!! ¡Es perfecta para combinarla con los pantalones de cuero! Las cadenas que lleva la chica del print le dan el toque final. ¡Por fin existen las camisetas -y perdonad la expresión- requetemonas de manga larga! ¿No os pasa que siempre que encontráis una camiseta mona es de manga corta? ¡A mi montón de veces!  De 15,99 eur. a 5,99 eur. De Bershka, ¡cómo no! El print es típico de Bershka... Disponible también en blanco.
























Y ahora que el frío nos hiela sin piedad, vale la pena abrigarse siguiendo el método cebolla: es decir, añadir capas de abrigo al cuerpo e ir quitándolas según nuestra temperatura. Este jersey es ideal, aunque debajo debe ir acompañado de varias camisetas más. Su precio es de 7,99 eur. Y el anterior de 25,99 eur. También de Bershka. Disponible en gris.
























Chaleco forrado con borreguillo y cremallera. O mejor dicho, amor a primera vista, jeje. Con detalle de hebilla en el cuello. Es del Corte Inglés, de la marca Fórmula Joven. De 39,99 eur. a 19,99 eur. Vaya, una monada ;)





¡Y ahora viene lo mejor! Los zapatos de las trendsetters, el colmo de las fashionistas, la guinda de las coolhunters. Unos botines de borreguillo y con hebillas. Tan cómodas cómo unas zapatillas. Ya que no encontré las del Zara, esto es más que una consolación: un flechazo. Precio actual: 29,99 eur. de ¿59,99 eur.? (O 65,99 euros, ahora no estoy segura...) Otro "ítem" del Bershka.
































Y esto es todo. Si visteis la anterior entrada pensaréis... ¿Habrá una tercera ronda? Sí, la habrá, pero nomás de cosméticos y accesorios. La última y definitiva. Consumismo sí, ¡pero con moderación!

Espero que os haya gustado la entrada.

Ladamadelcuore

7 comentarios:

Estefania Lovelifefashion dijo...

Hola Lidia, me ha encantado la sudadera de shana :D >Es muy bonita, los shorts de cuero me los probé pero me quedaban muy anchos de pierna :( son preciosos.
Y el chaleco con borreguillo también me ha encantado, muy buenas compras guapa!!!
Espero ansiosa el post de complementos y potis ;)
Un besín!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Me encanta el chalequito de formula joven es preciosisimo!!


Pasate por mi blog, estoy de sorteo!


Besotes!!!!

Celia dijo...

¡Qué compras más chulasss! Me encantan la sudadera y la camiseta. Y por fin encuentro a alguien que tiene el mismo problema que yo con lo de las mangas cortas, jeje :P ¡Mua!

Noelia Cano dijo...

Me gusta! Ha sido una compra rockera y pastoril a un tiempo (jajaja qué pamplinas digo). En fin, muy práctico porque casi te salen 2 conjuntitos de tus compras. BESOS!

susana dijo...

Pues si que han sido buenas las compras guapaaa=)

Abigail LT dijo...

Estoy de sorteo! pásate besos!

http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

Xokolat dijo...

me gusta todo!! todo!! toditooooooooo!!!

besos
http://mimundomispalabras.blogspot.com/