¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

2 dic 2010

Especial navidades

Chicas... ¡No he muerto! Aún sigo viva, menos ajetreada y ¡con más ganas que nunca de actualizar!

Y de vuelta... ¡Con nueva sección! Si, durante este mes de diciembre publicaré exclusivamente sobre las navidades. Propuestas sobre moda, decoración navideña, mis looks, consejos, etc. ¡No te la pierdas!

Primera parte: un seguido de modelitos ideales para las mágicas noches de navidad, para combinar los dos grande colores de la temporada en prendas de abrigo y para hacer deporte sin perder un ápice de glamour. Si quieres ver las propuestas de H & M, sigue leyendo :)

Toda fashonista debe tener su capa... ¿No te gustan? No problem, tenemos la excusa perfecta para que puedas lucir los dos grandes colores de la temporada sin necesidad de llevar una capa. ¿Tienes frío? Pues sigue las tendencias en jerséis! ¿Apuestas por el rojo vivo o por el elegante camel?

(haz click en las imágenes para verlas mejor):















Lista de precios (de izquierda a derecha y de arriba a  abajo):

  • Cárdigan camel con pelo -49,95 eur.-
  • Jersey rojo -19,95 eur.-
  • Vestido blanco y camel -39,95 eur.-
  • Cárdigan blanco y rojo -29,95 eur.-
  • Set de gorro y bufanda -9,95 eur.-
  • Jersey rojo de cuello alto -14,95 eur.-

Hace frío, lo sabemos pero no hay excusa para seguir con el deporte. ¿Te gusta correr? ¡Pues no pares! Este mes H & M dispone de la ropa que necesitas para ello. ¡Los accesorios no tienen desperdicio! ¿Eres más de gris o de rosa? ¡Tú decides! ;)



















Lista de precios (de izquierda a derecha y de arriba a abajo):

  • Sudadera gris -34,95 eur.-
  • Camiseta rosa nude  -14,95 eur.-
  • Camiseta gris con botones -14,95 eur.-
  • Gorro -9,95 eur.-
  • Bufanda -17,95 eur.-
  • Sudadera rosa nude -34,95 eur.-
  • Pantalones elásticos -19,95 eur.
  • Manoplas-9,95 eur.-

En navidades todas queremos ser las más glamurosas, y ¡este año no será para menos! Elige el vestido, los zapatos, los accesorios y... ¡A lucirse!




















Lista de precios (de izquierda a derecha y de arriba a abajo):

  • Americana -19,95 eur.-
  • Vestido rojo -19,95 eur.-
  • Vestido de strass -39,95 eur.-
  • Americana -19,95 eur.-
  • Zapatos negros -39,95 eur.-
  • Zapatos rojos -c.p.v.-
  • Carteras de mano -12,95 eur./u.-




















Lista de precios (de izquierda a derecha y de arriba a abajo):

  • Top de encaje negro -19,95 eur.-
  • Vestido dorado y negro-19,95 eur.-
  • Vestido rosa -9,95 eur.-
  • Cuello de pelo -9,95 eur.-
  • Vestido negro -9,95 eur.-
  • Falda de encaje negra -14,95 eur.-
  • Zapatos -39,95 eur.-

Collages creados por ladamadelcuore

6 comentarios:

Nami dijo...

buf! aun me estoy pensando que vestido comprarme para fin de año, y para la semana que viene tengo que decidir algo antes de que me lo arrasen todo. Hay uno negro en pimkie que es bonito y barato XD


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

PaO* dijo...

Como puede valer ese vestidito rosa y el negro de la ultima foto 9.95€!!! Es alguna oferta o algo? Es un chollo

Noelia Cano dijo...

Me han encantado las propuestas "caseras" jajaja y el vestido rojo, me ha enamorado!! besos y me alegro de tu vuelta!

Unknown dijo...

wapa que ganitas tenía de verte otra vez por aquí! yo también he tenido una semana de no parar de estudiar :( pero ya queda menos ;) me ha encantado la entrada, y los vestidos, uff yo que me pondría de vestido hasta una bolsa de basura!!! besazos

Anónimo dijo...

graciassss por esta gran entrada!

sabes de que tienda es el vestido dorado y negrooo? :O

saludos de laura!

Sara dijo...

Hola!

Me encanta tu blog!

Te dejo la direcón del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece:

http://myhomelycorner.blogspot.com/

Besitos!