¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

12 nov 2010

Oh, ¡my Uggs!

Sí, ¡hoy el post está dedicado a las peculiares y conocidas botas Uggs! Este año, definitivamente, he desterrado mi sentimiento de vergüenza de mi cabecita y me he comprado unas Ugg! Bueno, no las originales de 250 euros, sino unas más económicas y igual de calentitas y "cools". Pero no las típicas y, según mi parecer, algo sosillas... ¡NO!, pues aprovechando la llegada del invierno me he comprado unas con pelo. ¡Pura tendencia yeti (aunque menos llamativas y vulgares)! Fijo que este año no pasaré desapercibida, eso os lo aseguro!

Mí antes y mí después:

[Antes:]



[Después:]













He pasado de odiarlas ¡¡a adorarlas!! En solo un mísero paso se han convertido en otro de mis musts de invierno.

Y aquí están mis botitas:







































































































Como veis, se trata de una versión renovada de las originales Ugg: sin pelo y sin botón. ¡Ojo a los detalles!

Y, mi querida amiga Sara, del blog Los secretos de Mrs. Lady, me ha dedicado una entrada sobre consejos de estilo en plan de "como llevar las Ugg" sin remordimientos y sacándoles el mejor partido creando un look de invierno: con jeggins, leggins, vestidos, tejanos pitillo, abrigos largos (así como una trench), etc. Desde aquí aprovecho para deciros que os paséis por su blog, ¡pues es un puntazo! Es nuevecito, hace poco que se ha creado, pero os aseguro que sus consejos y secciones prometen!

Y finalmente, os dejo algunas fotos de famosas con las Uggs:













Por último... ¿Qué tal si hacemos un repaso de sus ventajas y desventajas?

Ventajas: colores, formas, materiales (tachuelas, con flecos, pelo, etc.), tienen mucha versatilidad para crear looks y son muy calentitas y cómodas.

Desventajas: como podéis apreciar en las fotos: se ensucian con facilidad y no son apropiadas en los días lluviosos y si no las sabes utilizar pueden llegar a estropear un look; pues pueden acabar pareciendo zapatillas de estar por casa...

¿Las adoras y crees que son un must imprescindible para toda fashionista o las odias y te recuerdan a las zapatillas de casa cada vez que las ves?

17 comentarios:

Sweet Audrey dijo...

A mí no me gustan nada de nada, no van con mi estilo. Pero he de reconocer que las tuyas son chulas. Disfrútalas.

:D

Un besote

Pd.: celebro un SORTEO en el blog. ¿Te apuntas? ---> http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

Unknown dijo...

Ois ois ois ois, muchas gracias guapaaa, jajaja que ilusión me ha hecho y POR CIERTOOOO me encantan tus UGGGGG se ve que deben de ser super calentitas si parecen un oso de peluche por dentroo 0.0 un besito!

Nami dijo...

jo, pues o´neill tampoco es una marca barata, cuanto te costaron?? me pirro por unas.

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Katya: pues yo la encuentro baratas por lo que me costaron. Las compré en una tienda cerca de mi casa y me costaron 19 euros. Aunque habían modelos por 17, que eran las lisas, las originales.
Saludos ;)

Alba Martín dijo...

Son preciosas y quedan genial!!!
besitos de golosinas

Abigail LT dijo...

No me gustan mucho la verdad... pero las tuyas son diferente no sé ...

Un beso!!!!

♪♥♪.Nay.♪♥♪ dijo...

Las tuyas con pelito me parecen "super-cukys", pero las normales lisas no me aportan nada..
En realidad es que no me atrevo a salir con ellas a la calle, son comodiiisimas y calentitas (lo poco que las he tenido en una tienda) pero como le dije a "Sara" la chica de la que hablas en tu blog y cuyo blog conoci recientemente, yo sigo sin verme con ellas..

Besos*
http://lafilleaufoulardrose.blogspot.com/

Twin Style dijo...

NOsotras odiamos las Uggs, el martes hicimos un post sobre ello. Pero bueno sobre gustos...
Un Twin*bEso!

Miss Soler dijo...

Te engancharas a su comodidad y a su calor, a mi me pasaba los mismo que a ti y el año pasado me compre unas y este año, he repetido!!

Disfruta de ellas!!!

Reichel Huerta dijo...

Pues a mi me encantan!!!son super calentitas y con medias tupidas y falditas,son mis favoritas para ir comoda!!
Me alegro de que te guste la nueva cabezera,ya era hora de cambiarle el modelito al blog,jajaja
bsitos guapa

Bea dijo...

Yo siempre he renegado de ellas pero la verdad es que igual me las piyo en primark o h&m pa andar por casa, para ir a la calle no las veo la verdad

Un besin

Carmen dijo...

Me encantan :D las adoro. Dentro de poquito las sacareé en mi blog, las mias no son las tipicas Ugg es un modelo diferente al tipico que vemos siempre. Espero que te pases por mi blog :D

Un besito

http://monpetitetoile.blogspot.com

Sick by Trend dijo...

Me parecen muy chulas!Para vosotras de lo mejorcito parea el invierno!!! te sigo!!

Pasate por mi blog!! y sigueme si te gusta :)

www.sickbytrend.com

besos!!

sBt

Blk* dijo...

A mi tambien me encantan las Uggs pero son un poco carillas...Has visto las de Primark? Por 6e son iguales!!

Te sigo!
Estoy empezando...Pasate por mi blog!
http://sentadaenmiventana.blogspot.com/

Vistetecomopuedas dijo...

Ya verás lo calentita que vas a estar... sólo por eso yo las adoro, jeje. Besitos

vistetecomopuedas.blogspot.com

(Hay un pequeño sorteo, por si quieres pasarte)

Alex dijo...

Y algo que jamás le debe faltar a una chica es un smartphone que sea oficina móvil, centro de entretenimiento y que te mantenga conectada con tus amigos y redes sociales como la BlackBerry Torch!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

son comodisimas tengo unas pero me pasa parecido a las hunter... aunque aun asi las llevo y combino con todo.


http://1cenicientamoderna.blogspot.com