¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

9 oct 2010

Shopping Belleza

Hacía tiempo que quería hacer una entrada sobre shopping de maquillaje. Y aquí está. Los productos que necesitas a precios light. Porque ya es hora de renovar tu neceser, ¿verdad? Colorete, base de maquillaje, sombras de ojos, corrector de ojeras, gloses, pintauñas, etc. Espero que te guste mi elección. ¿Preparada? Ahí va:

1. Paleta Eye Studio Quad 05, de Maybelline N.Y. (10,49 eur.): Sus cuatro tonos de sombra combinados conseguirán el look deseado, en cuatro sencillos pasos. Intensifica la mirada, seduce con ella o consigue un look sofisticado, gracias a su doble aplicador. ¡Obtener el look pret-a-porter será increíblemente sencillo! Cuatro tonalidades disponibles.


















En esta imagen Gato, (maquillador oficial de Maybelline N.Y.), aplica las sombras a la modelo, dándole un acabado natural y glamuroso.

2.  Sombra de ojos mono, de Essence (1,99 eur.): Sombras de un sólo color, de duración media y con mucha variedad de tonos. Increíble relación calidad-precio.

3. Sombra de ojos bicolor, de Deborah (8,99 eur.): Sombras bicolor con variedad de tonos y utilizable tanto en seco como en mojado.

4. Spray Termo Alisador Hidra-liso Fructis Style, de Garnier (4,99 eur.): El Spray Termo Alisador ejerce una doble acción sobre el cabello: un alisado perfecto al instante y protección, sobre todo ante el calor y el encrespamiento y especialmente si se utilizan planchas o secadores.

5. Blush en dúo, de Bourjois (12,60 eur.): Colorete rosa en polvo, con dos tonalidades y con acabado mate, sin brillos ni imperfecciones.

6.  Gloses efecto acuarela, de Yves Rocher (4,50 eur.): Disponibles en tres tonos (rosa claro, coral y rojo anaranjado) y con efecto voluminizador y sabor a sandía. Vienen con un llavero- espejo en forma de paleta de regalo.

7. Dream Mousse Blush, de Maybelline N.Y. (8,90 eur.): Con su textura mousse sin igual, ultra-fundente y ligera, Dream Mousse Blush te ofrece un resultado natural y luminoso que dura horas y horas… Esculpe tu rostro sin resecarse y te aporta un aspecto saludable y luminoso.

8. Dream Mat Mousse, de Maybelline N.Y. (8,90 eur.): La revolucionaria textura mousse de Dream Mat Mousse ligera y micro aireada: permite una fácil aplicación y un control perfecto del maquillaje para obtener una cobertura sin imperfecciones. El maquillaje queda absolutamente mate y transparente. Suave como el terciopelo, se mantiene impecable durante horas.























En la fotografía se muestra a la modelo con la base Mat Mousse, difuminada sobre su rostro.

9.  Corrector de ojeras (2 en 1: corrector con cafeína y maquillaje), de Garnier (11,99 eur.): Reduce las ojeras. Enriquecido con la estimulante cafeína que te ayuda a reducir las ojeras y descongestionar las bolsas de los ojos. Disponible únicamente para pieles claras.

10. Laca Unlimited Colour, de Deborah (5,50 eur.): Una colección única de mini-lacas de colores muy vivos y resistentes.

11. Esmalte de uñas, de Essence (1,99 eur.): Colores brillantes y versátiles a precio mínimo.

12. Lápiz de ojos (2 en 1), de Deborah (9,00 eur.): Dos colores en un mismo lápiz. Ideal para una mirada brillante, llena de color.

13. Forever Strong Pro, de Maybelline N.Y. (10,49 eur.): Su fórmula exclusiva contiene Hierro y Vitamina B5 que refuerza tus uñas frente a las agresiones externas. El color dura hasta 7 días sin estropearse.

(haz click en las imágenes para verlas mejor)







































Fuentes de las dos fotografías de las modelos: Glamour Beauty & Fashion (suplemento de la revista nº96).

Nota: los precios son los recomendados, pueden variar según la tienda.

¿Os gustan los collages? Esta vez son 100% manuales, hechos con recortes de revistas como Elle, Ragazza, Glamour, etc.

Espero que os haya gustado la entrada.
Besitos :)

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

QUé chula tu recopilación y el cuaderno con las ideas me encanta!! Besos!

La mujer invisible dijo...

Muy currados los collages! y gracias por las recomendaciones ;)
besos!

Reichel Huerta dijo...

Una buena selección wapa!!
La verdad es que hay cosas baratitas y muy buenas,los coloretes de burjois me encantan,tengo unos cuantos y para lo pequeños que son duran muchisimo,y las sombras y los pintauñas de essence son geniales y tienen mucha variedad de colores.
La base dream satine fluido de maybelline es tambien muy barata,me costo 8 euros en mercadona y es de lo mejorcito que he probado ultimamente!!
Wapa,dentro de nada estaré de sorteo en mi blog,pasate!!
bsitoss