¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

11 oct 2010

Bershka headphones II

Para los que se quedaron con las ganas de comprarse unos de los anteriores cascos de música de la edición limitada de Bershka.... ¡Don't worry! Porque acaban de salir muy recientemente unos aún mejor, ¡con almohadillas intercambiables de regalo, para poder personalizarlos a tu gusto! Hay cuatro diseños disponibles (con print de camuflaje, azules a cuadros, negros y morados con manchas). ¿Ya sabes con cuál quedarte? Corre a por ellos en cuanto lo sepas, ¡que son de edición limitada!










19,95 eur./ unidad

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo esque de racana estube esperando a que los anteriores los rebajaran; sin estos no me puedo quedar jajjja

besoos

MOLI dijo...

Que chulos! me gustan :)

Noelia Cano dijo...

Los morados son geniales!!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

yo no soy de llevar cascos tan grandes, pero no esta mal como regalo!


Besos!

Marisa Álvarez dijo...

Me quedo con los morados, son súper chulos!!! No me veo con ellos por la calle, pero para estar en casa, deben ser geniales. Un besote!!

La mujer invisible dijo...

No sabía que tuvieran cascos! Pero la verdad es que creo que son demasiados grandes para mi gusto...
Besos!

Sencillamente Kyra dijo...

Qué bonitos los militares!! :)

Twin Style dijo...

Qué chulos!! Nosotras nos quedamos con las ganas de comprarnos unos de los anteriores!! Pero la semana pasada vi unos de Blanco (de la sección de hombre) y no estaban mal, me los compré en color morado y además de ser chulos me costaron súper baratos (valian 12,95 € pero tenía un descuento del 20%, así que muy bien!)
Un twin*beso!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Matilda: sí, yo hago igual. Espero a que rebajen los productos cuando falta poco para las rebajas aunque luego no estén...
Twin Style: sí, yo también aproveché el 20% de descuento! Jaja, que coincidencia! Los verás publicados en una de las anteriores entradas de mi blog (los chollos de la semana). Si es que en Blanco siempre se encuentran chollos!
Saludos :)

♪♥♪.Nay.♪♥♪ dijo...

¡Qué guapoooss!
No los hay en rosaaa?¿ =P
O negrosss¿?
Cuanto?¿

Besos*

http://lafilleaufoulardrose.blogspot.com/

Anónimo dijo...

molaan muchoos!! ii ademas solo cuestan 19.90€ merecen la pena jeje