¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

1 jul 2010

Compras rebajiles I

Y tal como os prometí... Os enseño mis primeras rebajas (teniendo en cuenta que hoy es el primer día de descuentos en Barcelona). La única pega es la de siempre... Que desde hace temporadas que en las tiendas retiran todas las prendas que tenias pensadas comprar y te las substituyen por otras que no tienen nada que ver! Para eso no me hago una lista! En fin... A pesar de eso, no me he podido resistir a estas 4 cositas... Mirad que precios! Creo que saciarme, lo que se dice saciarse, aún no... Pero es que me reservo para los zapatos y los accesorios!  
Bueno, os dejo con mis adquisiciones:

1. en primer lugar, dos camisetas de Pull and Bear por 4,99 euros cada una! Esta, fucsia y con print de elefantes por delante y rayas por detrás, con bolsillito incluido, me ha enamorado!


























2. Esta, blanca y con mensaje y encaje en la cinta del dibujo... Más chic no puede ser! 
Las dos costaban anteriormente 7,99 eur. la primera y 9,99 eur. la segunda!





































3. Después vamos con dos pantalones. Estos son de Stradivarius. Este, de tipo marinero sólo me ha costado 5,95 eur. (antes 12,95 euros)!






















4. Y estas bermudas por 9,95 eur. Son muy cómodas a pesar de ser tejido tejano... Costaban anteriormente 19,95 euracos! El doble vaya!

























Total de la compra: 25,88 eur.

Por ser mi primer día no esta nada mal, verdad? Y eso que había más gente... No os imagináis los probadores... OMG! Estaban a reventar!

Continuará... (volveremos a la carga con accesorios y zapatos).

6 comentarios:

Reichel Huerta dijo...

que monada la camiseta de las orejitas de encajee!!!!!
me encantaa!!!!!
ahh!!tu sabes donde hay una perfumeria if en madrid???
es que quiero ir a por mi barrra de labios!!jejeje
bsitos niña

Sencillamente Kyra dijo...

Muy buenas compras !!!!! Me encantan las camisetas!

Noelia Cano dijo...

¡¡Por fin!! Que salía ayer tarde pero luego no se veía!! Me encantaron las camisetas y el short vaquero, muy veraniego y gracioso! Besos!

Twin Style dijo...

UFFF, si, todo super lleno
Bueno, algo has comprado, las camisetas son super chulas! (sobre todo me gusta la segunda)
Besotes

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Reichel: Ni idea, de Madrid sé poquito...
Miralo en google maps o en la página web de la If, así igual te sale... O mejor, en la revista creo que sale un listado de tiendas de cada Ciudad de la promo...
Yo también fui a por mi barra de labios ;P
Ah! Y pregunté que me daban si me hubiera tocado la marca Biotherm y me dijo la dependienta que una toalla de baño (súper grande y suave, por cierto)o un chupasquero. Así que según que ciudad varia un poco el tema de los obsequios de la tarjeta... Lo mejor es preguntar que dan de cada marca y luego rascar la que te interese (teniendo en cuenta que sabes la colocación de cada marca en la casilla).
Saludos a todas ;)

MARYGLOSS dijo...

La camiseta del encaje es muy chic es cierto!! Me tengo que pasar por un Pull esta semana que viene..