¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

18 jun 2010

Encuesta

Ahora que han incorporado la personalización de nuevas plantillas en la configuración de nuestros blogs, ¿crees que el mío necesita un cambio de plantilla? 
Vota en la encuesta situada en la columna derecha de la página.
Gracias ;)

Encuesta cerrada:

¿Os gusta el nuevo "look" del blog? ¡Espero que si!

1 comentario:

Gaga Heaven dijo...

Ya se que no hace falta comentar en este post, pero creo que el diseño que tienes ahora es el ideal. Por mi no hace falta que lo cambies ya que me parece que todo está en orden y los colores molan.
Besos!