¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

16 may 2010

Iniciativa solidaria de Mango

Belén Rueda presentó una camiseta creada por Mango en exclusiva para la Feria de Arte Contemporáneo Swab, con un diseño cedido por el artista Víctor Castillo. La camiseta Swab by Mango estará a la venta en una selección de tiendas de la firma en España. Su precio es de 18€ y los beneficios obtenidos se destinarán a la Fundación Menudos Corazones, de la que Belén Rueda es Presidenta de Honor. Esta entidad tiene como objetivo la mejora de calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías.
















































El diseño de la camiseta recrea un mundo de Disney tenebroso. Su particular estilo mezcla estéticas de tebeo con pintura, iluminación y puesta en escena que evoca la de maestros como Goya, El Bosco o Velázquez.

Solidarízate y apuesta por Swat by Mango, la causa bien se lo merece.

5 comentarios:

Estefa dijo...

Mango está súper solidaria últimamente!

http://softandgrey.blogspot.com/

Noelia Cano dijo...

Me gusta mucho el toque misterioso del estampado! Y la Rueda, mira cómo rejuvenece cuando va de sport!

Marta Lo dijo...

me encantan estas iniciativas :)
muaaah

Anónimo dijo...

me gusta cuando hacen prendas con fines sociales, y ademas esta es monisima!

Montse Fernández Conde dijo...

un blog estupendo, te sigo!!pasate por el mio

http://thefrontrowstylos.blogspot.com/