¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

16 abr 2010

Nueva letra en el abecedario de las tendencias

¡Una nueva letra en el...  
ABECEDARIO DE LAS TENDENCIAS!

A de accesorios Navy de Blanco 

Seguro que muchas prendas de rayas están invadiendo constantemente tu armario ... Pero y los accesorios? Este "tridente" de colores será tu aliado: el azul, el rojo y el blanco.
He creado una selección de los mejores accesorios por un valor inferior a los 20 euros que dispones en las tiendas de Blanco. Déjate seducir por los bolsos, el cinturón del lazito, los pañuelos, los colgantes y los packs de pulseras. Un must? El colgante - reloj en forma de mariquita. Un complemento de lo más chic
PD: aunque esta entrada sea sobre el print navy, también he seleccionado un pack de pulseras de estilo safari por si no te convencen el resto.

-Accesorios a la última por menos de 20 euros!

-Próxima letra en el abecedario: Sin determinar



Collage creado por ladamadelcuore

Que os parece? 

---------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, la peli de Alicia ya está en cines! A que esperas para verla? ;) 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta el bolso de rayas azul rojo y blanco!! es perfectoo en cualkier momento!! un besito

Anónimo dijo...

ola todavia estan disponibles las kmisetas dl mundial en bershka???? xfavor necesito saberlo gracias!!!!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Es posible que la encuentres si la buscas en la parte de las rebajas. Hay tiendas en las cuales estava por la mitad de precio.
Saludos ;)