¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

24 abr 2010

Revista AR al detalle

Nunca se me hubiera ocurrido comprar la revista de Ana Rosa, una revista simple y poco conocida. Pero este mes es diferente. Pues la revista viene cargadita con algunas sorpresitas. En primer lugar sólo con comprar la versión pocket, es decir en tamaño de bolsillo, nos viene una barra de labios Giordani Gold de la marca de Orifflame por el coste de 1,50 euros. No se si conoceréis la marca, es poco conocida pero es bastante buena. Bueno deciros que está disponible en dos tonos: el Natural Brown, muy cremoso y con olor a chocolate; y el Barely Pink, con destellos dorados y muy natural. Además de este regalo que al parecer es bastante bueno, el contenido está vez no tiene nada que ver con otras publicaciones. Pues viene cargada de moda, de entrevistas (una de ellas a Paula Echevarría) y de consejos para conseguir nuestro corte de pelo ideal o como conseguir maquillarse de forma rápida con productos de cosmética low cost. Un motivo más para adquirirla, no sólo por el “regalito”.
La versión grande cuesta un euro más (2,50). Yo me quedo con el tamaño pocket, perfecto para llevar en el bolso.
Si tuviera que valorar el labial le pondría un 7 sobre 10. Es cremoso, de textura y olor agradable, de duración media y fácil aplicación. Atención! Tanto si queréis el color rosa como el bronce sólo tenéis que averiguar el código que hay justo debajo de la cajita en donde se encuentra el labial. Si pone el siguiente código (147-82) os tocará el Natural Brown; y si es el código 147-83 el Barely Pink. Sólo tenéis que fijaros bien. Es un consejo por si queréis adquirir los dos tonos a un precio de 3 euros con la versión pocket. Osea, dos labiales por un precio más que asequible!
No os la perdáis, os estará esperando a partir del 20 de abril en vuestros kioskos!

Contenido:

Está en el aire : Las últimas tendencias en moda, belleza, diseño, cocina.
Solidaridad: Ana Rosa en Haití: "Indigna ver que todo vaya tan lento".
Moda: El destino de un viaje marca tu look. Te proponemos los estilismos perfectos para que hacer la maleta sea un acierto.
Belleza: Especial puesta a punto: Los menús de médicos, trucos que te hacen adelgazar, celulitis a raya...
Maquillaje: Cosmética para impacientes.
Deco: Vuelven los materiales nobles como la madera, el bambú o la piedra.















Está en el aire : Las últimas tendencias en moda, belleza, diseño, cocina

























Maquillaje: labiales de todo tipo

























Belleza: tu corte de pelo ideal









Entrevista: Paula Echevarría




































Más moda: tendencias sofisticadas

































































Belleza: Especial puesta a punto: Los menús de médicos, trucos que te hacen adelgazar, celulitis a raya...












































¿Que os parece? ¿Caeréis en la tentación de comprarla?

2 comentarios:

Noelia Pueyo dijo...

Me ha encantado el post lo he leído todo todo todo, me la compro jeje

besicos

www.vogueras.blogspot.com

Noelia Cano dijo...

Yo la compré por el labial y con el prejuicio de que iba a ser una revista aburrida y "viejuna", jajaja, pero tienes razón, está bastante bien.