¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

5 abr 2010

Resultado encuesta

Y este es el resultado (de la encuesta) a la siguiente pregunta: 

Sinceramente, ¿que le falta a mi blog?

  • Más moda.
       4 Votes (13%)

  • Más cosmética y maquillaje.
        6 Votes (20%)

  • Más lecturas, curiosidades, consejos prácticos, etc.
        7 Votes (23%)

  • Me gusta como está, no le falta nada.
       13 Votes (43%)


Y estos son los resultados... Según vosotras, el 43% cree que es suficientemente completo, frente un 57% que opina lo contrario: un 13% opina que falta más moda, un 20% cree que carece bastante de maquillaje y cosméticos y un 23% que le gustaría que hubiesen más lecturas, curiosidades, consejos prácticos, etc.
  
Por cierto es muy curioso que un 93,33% de los votos provenga de España y un 6,66% de Gran Bretaña y de Alemania...

Country
Votes
%
ES
28
93.33%
GB
1
3.33%
DE
1
3.33%
  

Bueno, a todo esto os digo que gracias por participar en mis encuestas, que me ayuda a conocer vuestros gustos y a mejorar en contenido de mi página. Y a los que no hayáis contestado nunca ninguna, que os animéis a hacerlo porque el voto es secreto.

4 comentarios:

Marta Lo dijo...

uy, y cómo sabes de dónde vienen los votos?? bueno, no está nada mal, no?? :) la mitad pensamos que está bien tu blog, y la otra mitad te aconseja para mejorar... :)
muaaah

Marisa Álvarez dijo...

Si es que tus lectoras son de lo más internacionales :-) Un besote!!

De compras y a lo loco dijo...

Bueno ya sabes cari que siempre podemos mejorar, aun asi yo pienso que tu blog esta muy bien y me sorprende siempre gratamente. Por cierto has vuelvo a cambiar la cabecera ehh?...jejejeje....Besitos neni

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Glamourfeeling: lo sé por el programa que utilizo en las encuestas gratis:
http://es.99polls.com/
Naoko: si, me sorprendió aunque sólo fueran dos votos.
De compras y a lo loco: La última cabecera ya es la definitiva. Gracias por tu halago, jeje!
Gracias a todas por comentar ;)