¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

12 abr 2010

Novedades Disney by Blanco

Si eres de las que te gustan los personajes de Disney pero no sabes como hacértelas para no parecer demasiado infantil; Blanco te lo pone fácil proponiéndote estas prendas de carácter juvenil. Puedes escoger entre camisetas, jerseys, sudaderas, conjuntos de ropa interior, pijamas y monos para dormir. Además aprovecha ahora que Blanco ha creado unas camisetas de Alicia en el país de las maravillas de lo más monas, perfectas para lograr un look casual y juvenil.  
Deja que Campanilla, Minnie y Deisy te acompañen! 
Apúntate a la Disney - manía!

(haz click en las imágenes para verlas mejor)

  • Jerseys























  • Pijamas, conjuntos y monos para dormir


























  • Sudaderas

































  • Braguitas


















    • T-shirts
















    collages creados por ladamadelcuore

    2 comentarios:

    Marta Lo dijo...

    pero que monadas!! me encanta el conjunto de minnie con las braguitas!! es ideal!! gracias por la infooo :D

    Marisa Álvarez dijo...

    qué cosas tan chulas! me encanta la camiseta de rayas azul marino de Minnie :-)