¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

15 abr 2010

Entrada rápida

Otra vez con las entradas rápidas, jeje. Sólo os quería decir una cosilla... Que iré publicando de más a menos hasta que le dé menos importancia al asunto siguiente, porque me ha pasado una cosa inesperada, que de repente ha cambiado mi vida. Quizá os suene a tontería, pero para mi es muy importante... Pues que estoy enamorada ... Si esque cuando lo escribo parece que sea una parida lo de que me "ocupe" mucho tiempo... Quién iba a decir que el amor fuera algo que te "chupara tanta vida", porque te rompes el coco pensando en él todo el día... Ains, eso es amor, jeje...
Y si, eso afecta al blog, pues estaré pendiente de ello bastante tiempo, quién sabe... Pero si de verdad os gusta mi blog, no os preucupéis porque no dejaré de publicar, por supuesto. Y también comentaré menos, lo siento... Pero no doy para más, jeje.
Bueno, gracias por leerme! ;)

5 comentarios:

Laura* dijo...

enhorabuena amor!!!!

Noelia Cano dijo...

¡¡Pues eso está muy bien, a disfrutar del amor que es muy bonito!!
Te seguiremos leyendo y comentando ;)
Muchos besos pa'tí y pa tu chatín, jajajaja.

Marta Lo dijo...

jeje que boba!! no pasa nada!! ya ves... la vida es así... y desde luego tienes que pensar cuales son tus prioridades... claro que se te echará más de menos, pero si vas a seguir ahí, pues estupendo jeje
muaaah

De compras y a lo loco dijo...

Jejeje..me hace gracia tu entrada para decirnos que estas enamorá...ains....felicidades nena....espero que te vaya muy bien....y no te preocupes, por aqui andaremos, te entiendo perfectamente y más a tu edad que estes como una nube, cuando tienes la mía ya la cosa cambia. Besitos preciosaaaaa.

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Gracias por vuestros comentarios ;)