¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

9 abr 2010

Blogs con estilo: El baratillo del Sábado

El siguiente blog que recomiendo que visitéis es un rincón donde se recopilan los mejores outfits que plasman las tendencias a la perfección. Es muy útil para tomar ideas, saber como combinar dos prendas de ropa muy distintas y para ver como sientan. Además de looks, en este maravillosos espacio, os encontraréis secciónes de lo más interesantes: collages de ropa que son tendencias a precios low cost, consejos que ayudan a averiguar que modelitos nos sientan mejor según nuestro estilo y cuerpo, y una sección muy parecida a esta: Mundo - Blogs. Se trata de una recopilación de blogs de alrededor del mundo: Estados Unidos, Australia, Italia, Suecia, etc. A diferencia de mi sección (blogs con estilo), esta muestra blogs que se basan en imágenes de outfits originales y muy ponibles. En mi opinión, os recomiendo que lo visitéis si queréis ver sus mejores outfits de cada día que luego os podrían servir de gran ayuda.


El baratillo del Sábado:















































Combinaciones elegantes para todos los gustos.































Sofisticación al poder!



Looks casuales y chics! Como convertir unos vaqueros simples en un básico para lograr tu mejor look día a día.





































Tendencias muy ponibles: flower power, safari chic, etc.
















































Lograr un look de oficina de lo más formal a precios low cost no tiene porque ser tarea difícil.

























El look perfecto y muy cómodo con tendencia de medias plumeti para salir de compras, ir de fiesta o para quedar con tus amigos. 3 en 1.






























Collages creados a la perfección: tendencias del momento.

















































Sección Mundo - Blogs: conoce blogs de moda de todos los países.

4 comentarios:

De compras y a lo loco dijo...

Madre mia neni....muchisisisismas gracias, que ilusión. Que arte tienes niña! Creo que haces una perfecta descripción de mib log, que se basa en el lowcost, como bien dices. GRACIASSSSSSSS MI NIÑAAAA!! Besitos.

Abigail LT dijo...

A mí me gusta mucho, ese y el tuyo.

Felicidades a las dos! :)

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

ve que has cambiado la cabecera del blog, renovarse o morir jejeje
me estais animando y quiza algun dia me mentalice para subir alguna foto de algun look mio que me guste en especial :) besitos buen fin de semana!

jenny dijo...

hola ,ladamadelcuore muy hermoso tu blog me encanta tenes muy buen gusto en todo lo q es moda¡¡¡¡
Yo queria pedirte un favor hace mucho tiempo sigo a el blog de El baratillo del sabado pero de un dia a otro era privado y ya no lo podia ver soy una fanatica de la moda q tenia la dueña de el baratillo del sabado lo ultimo q se de ella es q fue mama y despues ya no podia ver su blog porq dice q es privado y sino tengo invitacion no puedo vverlo sera q habra alguna manera de q le pidas a el baratillo del sabado q me agregue porfavor gracias ladamadelcuore¡¡¡