¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

21 mar 2010

Revista Elle de abril: consigue el Beauty Book

La revista ELLE acaba de salir al kiosko y trae este mes de abril de 2010 su Beauty Book, un librito con información y publicidad sobre belleza y maquillaje. Además regala varias tarjetitas de descuento: una de Bobbi Brown para una sesión de maquillaje gratuita, otra de un 20% de descuento en ropa de Springfield y otra de Decleor Paris que te regala un ritual de tratamiento adaptado a tu tipo de piel. Y una llamada "la tarjeta de oro" que te permite recibir un obsequio en Lancôme, Giorgio Armani, Yves Saint Lauren, etc. Además, dentro de la revista aparecen tres muestras de serums: One de CD, Idealist de Lauder y Genifique de Lancôme.
Creo que es una de las veces que mejores muestras trae, ya que se trata de tres serums bastante caros (sobre todo el de Dior y el de Lancôme) y de esta manera el público puede probarlos antes de comprar.
He hojeado el Beauty Book y no tiene mala pinta, aunque ya sabéis que suelen meter mucha publicidad y los precios son bastante elevados. A pesar de eso, en este libro se recopilan los mejores looks de maquillaje, una guía de compras para lograr los mejores resultados, una serie de preguntas y respuestas contestadas por expertos, los in y los out del momento, una guia de peinados que serán tendencia este año, consejos para lograr ese corte de pelo que tanto te gusta, etc. Vale la pena comprarla si eres de las que se maquillan con frequencia, si te gusta darle un aire nuevo a tu pelo y si te gusta ver las tendencias en maquillaje de cada año realizadas por los expertos. Como ya sabéis, incluye pegatinas para decorar el Beauty Book a tu gusto.    
Elle cuesta 3,50 euros.

Volumen 2 y 3 del fashion book y volum 1 del beauty book















Tarjeta exclusiva oro: seis regalos seguros

























Tarjeta Springfield (20% descuento), tarjeta Bobbi Brown para una sesión de maquillaje gratuita, tarjeta Decleor Paris que te regala un ritual detratamiento adaptado a tu tipo de piel. 



Copia el look de Scarlet, Penelope, etc.


Los mejores complementos y productos de maquillaje en tu guía shopping



















Como conseguir los cortes de pelo más actuales con marcas de productos low cost



































Los in y los out de la temporada 

6 comentarios:

Marisa Álvarez dijo...

Pues la verdad es que tiene buena pinta. Gracias por la información guapa!

Noelia Pueyo dijo...

Yo tambien la tengo y tengo que ir a pedir hora para esa sesion de maquillaje gratis jeje

besicos

Noelia Cano dijo...

Oye pues la vi en la papelería y tuve mis dudas sobre si pillarla o no, pero en cuanto baje a por el periódico me la traigo!! Gracias salá!

nubeedeazuucar dijo...

pues mañana la comprare!
gracias x la información :D

Marta Lo dijo...

wooo a ver si esta tarde me paso por el kiosko y la compro!! menuda pinta tiene, no me digas!! muaaah

Marta Lo dijo...

siii ya la tengo en mi poder jajaja
por cierto, lo del premio ese que me has concedido de las preguntas, ¿cómo va? es que no me entero muy bien... :S el caso es que el premio en sí ya lo tenía, pero no sabía que había que hacer algo jajaja

Un besooo