¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

21 mar 2010

Las compras de la semana

Las compras de la semana, una vez más con precios vey low cost!
Si os gusta algo, está todo en las tiendas porque lo compré todo la semana pasada.

















Dos gomas de pelo muy muy trendies! Sfera 2,50 eur. el pack (disponible en azul y rosa).

















Un pack de pulseras de Blanco por 3 eur. (con el 20 % de descuento de la tarjeta elle)
















Dos broches de la preciada diseñadora Sonia Rykiel para H & M (4,95 eur. cada uno). Me dieron esta preciosa bolsa al compralos.






















































Preciosa camiseta con print y cremallera de Blanco (12 eur. con el descuento de la tarjeta elle).

























Camiseta tipo navy en rojo de Bershka por sólo 5,95 eur.! Disponible en azul.

 























Bolso con estampado de animal, tachuelas y lazito de Sfera (8,95 eur. y disponible en gris).

¿Que os parecen las prendas?

9 comentarios:

nubeedeazuucar dijo...

me encanta todooo (L)

Somniorum domuS dijo...

ayyy es todo muy chulo!!
me encanta el broche de mon pull
un besito
R*

Noelia Cano dijo...

A mi me gusta todo también, pero especialmente te comento: la camiseta navy, porque ese tipo de mangas favorece mucho, las pulseras de blanco con el aire ese glam-cañero que tienen, y el bolso... es que es una monada, con ese gatico!
Besos!!

Unknown dijo...

Me he enamorado de TOOOODO!! que chulo el bolso, a ver si lo encuentro yo :)

Bss guapa!!

Inés dijo...

ES TODO MUY CHIC,ME ENCANTA

fashionfamous dijo...

Me encantan los lacitos ^^

¡Besitos fashionistas!

Noelia Pueyo dijo...

Todo me gusta muchisimo, buenas compras

besicos

Inma dijo...

Me ha gustado mucho todo lo que te has comprado, aunque lo que más la camiseta marinera pro sólo 6 eurillos, tendré que pasarme y a ver si la pillo pero en azul. porque me gusta el look navy, pero tampoco quiero invertir mucho dinero en él ya uqe seguro que dentro de un o dos años no se llevará por lo que no podré amortizar mucho la ropa.
Por otro lado por lo que te preguntan y respondes de lo que no pones fotos tuyas. Me encanta el blog tal y como te lo has planteado, es decir con las compras que haces con los precios, que eso, al menos a mi me interesa bastante y bueno elt ema de todo lo demás que pones, incluido todas las fotos qeu has puesto de la revista elle, que este mes no quería comprarmela pero viene con tanta cosa no se si al final caera o no!!!

Marta Lo dijo...

que precios!! así da gusto comprar!! el bolsito del gatito es monísimo!! :D

muaaah