¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

2 mar 2010

Colección diademas de Bershka

En primer lugar, deciros que estoy creando la lista de participantes del sorteo. Y ya sabéis que podéis participar todas! Tanto si tenéis blog como si no. El 6 de marzo conoceréis el ganador. Y en segundo, os muestro la colección de diademas de Bershka.  

Parece ser que el grupo de Inditex está apostando fuerte por los complementos… Si para Navidad pudimos ver en colección de diademas de Zara  ahora quien nos los propone es Bershka

Algunas son más informales y otras son más preferibles para ocasiones festivas. La colección tiene diademas con plumas, con abalorios, con brillantitos,etc.
Plumitas en negro, de color, avalorios, brillantitos… ¿Cuál os gusta más? La mía es sin duda  la primera y la cuarta empezando por la izquierda. Y vosotras...
¿Soléis utilizar algún adorno para el pelo a diario o sólo los tenéis para ocasiones especiales?

(pincha en la imágen para verla mejor)






















Collage creado por ladamadelcuore


PD: la solución al "quién es quién" del pos anterior es... Bill Kaulitz! Jaja, pensaba que no acertaríais todas. Esos ojos tan bien maquillados no os despistaban? Y que me decís de su tupé, como a dicho Gisela, a lo Rihanna? 


7 comentarios:

Marta Lo dijo...

uiish que ganas de ver el resultado del sorteo!! es genial :D:D

las diademas son divinas, no me digas!! bershka está mejorando muy mucho, no crees??

en cuanto a la adivinanza... jaja es que el peinado ese madre mía... despistaba a cualquiera jeje

Un beso querida!!

Marisa Álvarez dijo...

Por dios!!! ese peinado!!! Las diademas son monísimas, le voy a enviar un link a tu página a mi hermana que es fan de este tipo de complementos. Un besote!

Lidia Moda y Maquillaje dijo...

Ahora tengo ganas de ir a Bershka sólo para llevarme una!!! Eres la culpable jajaj un besazo

www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

B.C. dijo...

A mí también me has creado la necesidad de pasarme por Bershka a ver si encuentro la segunda diadema. Ha sido amor a primera vista!! jaja. ¿Sabes cuánto cuesta?
¿Bill Kaulitz? si no fuera porque no tiene pecho, hubiera pensado que era una mujer.

Un besito

Anónimo dijo...

Me encanta la diadema de laureles, la veo muy original y sirve para darle un toque griego a cualquier moño o vestido. Muy bueno tu blog Un besito!

http://elarmariodepandora.wordpress.com/

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Os cuento: de las diademas de bershka no sé el precio exacto pero cuestan alrededor de 10 euros. Puede que os pase lo mismo que en Primark, que no siempre se encuentran las mismas prendas y accesorios, aunque tratándose de BERSHKA, eso no suele ocurrir.
Naoko: gracias por el comentario y me alegra saber que la información que publico os es útil.

Lidia: esque son tan irresistibles ;)

Gracias a todas por comentar!

nanyky dijo...

que cosa mas bonita de diademas, me gustan los complementos ya que es lo que le da el puntito a cualquier conjunto, gracias por la información.
un saludo.