¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

21 feb 2010

Dossier maquillaje Maybelline New York Parte 2.) Ojos

Bueno, aquí tenéis la segunda publicación del dossier de maquillaje Maybelline New York.
Espero que el dossier os sirva de ayuda y os guste, pues he dedicado un tiempo en prepararlo. También espero vuestros comentarios y las que habéis probado dichos cosméticos me gustaría que me digáis  vuestra opinión. 


2. Ojos 


2.1. Sombra de ojos
2.2. Máscara de pestañas
2.3. Perfilador


2.1. Sombras de ojos Eye Studio Quads and Eye Studio Duo

  • Sombra de ojos Eye Studio Quads

Descripción del producto:

¡Consigue un resultado profesional sin salir de casa!

La revolución de las sombras llama a tu puerta. Consigue una mirada impactante de forma fácil y sencilla. Sus cuatro tonos de sombra combinados conseguirán el look deseado, en cuatro sencillos pasos. Intensifica la mirada, seduce con ella o consigue un look sofisticado, gracias a su doble aplicador. ¡Obtener el look pret-a-porter será increíblemente sencillo!
Precio recomendado: 13,49 eur.

Modo de aplicación:

1. Ilumina el lagrimal con el color más claro.
2. Aplicar sobre el párpado móvil.
3. Difumina hacia la sien
4. Intensifica a ras de las pestañas.

Tonos:

Malvas
Marrones
Azules
Verdes
Rosas
Grises

  • Eye Studio Duo

Descripción del producto:

¡Viste tus ojos de manera fácil y sencilla!
Consigue sacar el mayor partido a tus ojos con las nuevas sombras duo. Su textura suave se adapta a todo tipo de piel y su combinación de colores consigue el look deseado de manera rápida y sencilla.
Con su nuevo aplicador conseguirás un maquillaje perfecto, ¡en tan sólo dos sencillos pasos!
Precio recomendado: 13,49 eur. (aprx.)

Modo de aplicación:

1. Aplicar el color más claro sobre el párpado móvil.
2. Intensificar sobre el pliegue del párpado con el color más oscuro.

Tonos:
  
Neutros
Marrones
Azules/rosas
Verdes
Ocres
Malvas














2.2. Máscara de pestañas Volum Express Pestañas postizas

Descripción del producto:

Su fórmula con Pro-Keratina y Fibra se adhiere a tus pestañas aportándoles un volumen, densidad y longitud extremas, y rellena los huecos existentes entre las pestañas, consiguiendo unas pestañas visiblemente más numerosas. Su cepillo flexible en forma de cuchara sigue la curva de las pestañas y las cubre en una sola pasada. Pestañas más densas, voluminosas, largas y numerosas. ¡Sin grumos! No es una máscara de pestañas…¡Son pestañas postizas al instante!  
Precio recomendado: 10,99 eur.

Modo de aplicación: 

Colócate delante de un espejo y levanta todo lo que puedas la barbilla, así no mancharás el párpado móvil cuando tus pestañas empiecen a crecer de modo espectacular. El secreto está en introducir bien el cepillo en la raíz de las pestañas y deslizarlo después hacia las puntas. Una sola capa basta para multiplicar tus pestañas, pero si quieres intensificar el efecto, aplica una primera capa y continúa con el otro ojo dejando secar la máscara para la siguiente pasada.

Tonos:

Negro













 
2.3. Perfilador Kohl Express Eyeliner Pencil

Descripción del producto:

De aplicación ultrasuave, define intensamente la mirada en una pasada.

Gracias a su textura cremosa y riqueza de color, es el lápiz perfecto para conseguir el tan deseado look smoky.
Precio recomendado: 6,99 eur. (aprx.)

Modo de aplicación:  

Basta con rellenar los huecos entre pestañas, punteando suavemente con el lápiz para conseguir enmarcar el ojo de modo sutil pero efectivo.

Tonos

Negro
Blanco
Marrón
Verde














Collages creados por ladamadelcuore 
 
  • Próxima publicación: 3. Labios (3 básicos: barra de labios, brillo de labios y perfilador de labios)
  •  
     

    5 comentarios:

    De compras y a lo loco dijo...

    Sera verdad lo de las pestañas postizas?..No se yo...YO uso el de Loreal ese que es de dos colores blanco y negro. Me encanta, he probado otros y ninguno me ha gustado tanto como ese me deje unos pestañones....jejeje..El tema es que no me atrevo a usar otros porque luego termino gastándome el doble de dinero, porque al final tengo que comprarme el de siempre..por eso mas vale malo conocido que bueno por conocer!..BEsossss

    RockWithFashion dijo...

    me encanta el post. yo soy de maquillarme muy poco, para salir de noche y cuatro ocasiones más, pero eso si, cuando me maquillo me gusta resaltar los ojos, y tu post me viene genial.

    Marta Lo dijo...

    eehh, me encanta el efecto que hacen las sombras de ojos de más claro a más oscuroo!!
    perfecto!!
    Muaaah

    Anónimo dijo...

    i love the mascara. nice blog! :D I LIKE IT!!!

    Follow my blog and I follow your blog:

    i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

    KISS ;*)

    Somniorum domuS dijo...

    Me encantaría saber marquillarme tan bien como en las fotos!!
    ainssss
    muak
    R*