¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

14 feb 2010

Descuento en H & M del 20%

Si te pasas por H & M antes del 17 de febrero, te realizarán en caja el 20% de descuento en la prenda que elijas. Sólo tienes que pedirlo a la persona que reparta el folleto con el descuento. Únicamente aplicable a una prenda. 





















Si tenías fichada alguna prenda, no dudes en pasarte!

3 comentarios:

Book trendy girl dijo...

JOLINNNNN en mi ciudad aun no hay H&M que rabia! :(

Marta Lo dijo...

que buenísima información!!:)
yo el viernes voy a la shopping night de H&M de sonia rykiel y también tengo el 20% en todo menos en la colección de sonia rykiel, así que más o menos... :) está bien jeje
Un besoo

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

De nada :)