¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

23 ene 2010

Snoopy en Mango

Snoopy, el mítico perro creado por Charles Schulz, cumple, en 2010, 50 años, por lo que un gran número de marcas le están dedicando un merecido homenaje. En MANGO, el perrito más amable aparece retratado esta Primavera-Verano 2010 en una serie de camisetas que triunfarán entre las mujeres.
Como no podía ser de otra forma, Snoopy no viene solo, sino acompañado de su inseparable Woodstock (Emilio en la versión española), el diminuto pajarito que lo acompaña en sus aventuras, junto a Charlie Brown.
MANGO le ha dedicado una serie de cuatro camisetasa cuál más acertada y favorecedora.












































Ahora sólo falta combinarlas con un bonito chino blanco o unos jeans muy desgastados o pitillos y obtendremos el look más veraniego y retro del momento.
En definitiva, cuatro modelos que dan ganas de salir corriendo a comprar. En especial por su precio: 12 euros. ¿Has elegido ya el tuyo?

4 comentarios:

Eltocadordemar dijo...

Están genial estas camisetas para ocasiones informales, son alegres y divertidas
Un beso
Mar

Marta Lo dijo...

me encantan las azules!! son preciosas!! pues no me parecen muy del estilo de mango, no sé porqué... :S pero me gustan... quizá caiga una jeje
un besitoo

Ziuling dijo...

amoooo a SNOOPY, y las camisas están bellisimas, como hago para conseguirlas??

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Ziuling: las camisetas son de Mango y cuestan 12 euros cada una, aunque el problema es encontrarlas ya que han sacado más colecciones.