¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

26 dic 2009

Nueva letra en el abecedario de las tendencias

Cada dos semanas una nueva letra en el  
ABECEDARIO DE LAS TENDENCIA


V de vestidos de pailletes 

estas fiestas viste elegante con algunos de los vestidos cortos y de las faldas de pailletes de Blanco. Los colores por excelencia, el negro y el azul, y de estampados lisos o geométricos. Si eres delgada y no tienes unas curvas excesivas, podrás lucir este tipo de vestido sin problemas. Aprovecha ahora, y compralo antes de que se acabe, que tienes un 50% de descuento en todas las prendas seleccionadas de la colección de navidad.

De izquierda a derecha:

Vestido corto con estampado geométrico:

 ANTES 39.99 eur.  AHORA 19.99 eur.

-   Vestido corto negro con estampado liso:

ANTES 24.99 eur.  AHORA 12.49 eur.

-   Vestido azul y negro con raya vertical en medio: 

ANTES 32.99 eur. AHORA 16.49 eur.

  Falda corta de rayas horizontales:

ANTES 21.99 eur.  AHORA 10.99 eur.
 

-Predominan los estampados geométricos y lisos. Muy buena relación calidad - precio. 

-Próxima letra en el abecedario: P de pañuelos de Blanco 



Collage creado por ladamadelcuore

No hay comentarios: