¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

5 dic 2009

Nueva letra en el abecedario de las tendencias

Cada dos semanas una nueva letra en el  
ABECEDARIO DE LAS TENDENCIAS


R de regalos navideños  

Cuenta atrás para navidad: 3, 2, 1... ¡0!
¿Has elegido ya los regalos? 
Para estas fechas, y, aunque suene muy típico, los regalos no pueden faltar. No se trata de escoger el regalo más grande, el más bonito y el más caro, sino de tener en cuenta la intención. ¡Y más en tiempos de crisis! 
Para tu amiga y tu, tenéis una selección de pequeños detalles para escoger a precios económicos. ¡Os lo merecéis las dos! 

De izquierda a derecha: 

- Zapatillas tipo manoletina de Sonia Rykiel para H&M. Existen en tres colores: en fucsia y de rayas (19,95 eur.) y en negro (24,95 eur.) 

- Gel de baño y vela perfumada ed. limitada Marron de Noël (con olor a castañas glaseadas) de YvesRocher (gel 1,90 eur. / vela 6 eur.) 

- Fragancia Lady Rebel de Mango presentada en un estuche elegante que contiene un eau de toilette vaporizador de 100 ml, junto con un body milk de 100 ml y dos chapas 'Lady Rebel', (desde 14,90 eur.en perfumerías San Remo a 20,90 eur. en otras perfumerías)

- Calcetines navideños de TOPSHOP (desde 3 eur.)

- Broche en forma de rana de Blanco (2,99 eur.)

- Pendientes dorados en aro de Blanco (2,49 eur.)

- Glosses en forma de bola navideña de H&M (2,95 eur.unidad)


Collage creado por ladamadelcuore 

-Detalles perfectos a precios irresistibles con acierto seguro.  

-Próxima letra en el abecedario: V de vestidos de pailletes 

2 comentarios:

Martina dijo...

qué geniales los gloss! aaah es horrible esto de buscar chorraditas para la gente... al principio me encanta pero luego me da pereza... espero impaciente tu post de vestidos de pailletes!

Anónimo dijo...

Me encanta el abecedario!!

Pasate por mi blog que tienes premioo!!
Besiiines!!! (K)(K)