¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

4 dic 2009

Los collares más chic a precios low cost

Blanco nos ofrece los collares más chic para esta temporada a precios económicos. Desde collares en forma de guitarra con reloj incluido, a collares con la Torre Eiffel. Los más creativos y los que aportarán un toque divertido a tu look casual son los collares en forma de animales. ¿Y los más románticos? Sin duda, el lazo azul y el collar con corazones.

(haz click en la imagen para ver mejor los collares y sus correspondientes precios)



















(collage creado por ladamadelcuore)

¿Y tu, con cuál te quedarías?

1 comentario:

Gabriela dijo...

Me quedo con el de la Torre Eiffel sin duda. Me ha encantado.