¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

26 dic 2009

Adelanto de la nueva colección de Sonia Rykiel para H & M

Sonia Rykiel vuelve de la mano de H & M para la próxima temporada veraniega. Si te sorprendió la colección de lencería que la diseñadora francesa creó, no puedes perderte las prendas de ropa que verás en las tiendas a partir del 20 de febrero. En la colección Primavera- Verano 2010 predominan las rayas y la combinación perfecta entre colores cálidos (sobretodo fucsia y amarillo) y neutros.
Los zapatos claves de la temporada serán las sandalias con generosas plataformas para elevarnos del suelo unos centímetros y con cintas atadas al tobillo.

 














































































¿Que os gusta y que no? ¿Compraríais alguna de las prendas de la colección?

No hay comentarios: