¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

15 nov 2009

Nueva letra en el abecedario de las tendencias

Cada dos semanas una nueva letra en el  
ABECEDARIO DE LAS TENDENCIAS


A de accesorios 

 
despegan con fuerza los accesorios divertidos y de colores alegres. Accessorize y Blanco cuentan con los básicos de esta temporada: desde carteras, bolsos, mitones y guantes, gorros, diademas a pendientes y llaveros. ¿Un must have? Los mitones a rayas estilo navy con el detalle del lazo rojo (14,90 euros) y el llavero en forma de corazón con estampado de la Union Jack (7,90 euros), ambos de Accessorize. Por su parte, Blanco innova los bolsos con pailletes y lentejuelas en negro. Si os encantan los accesorios de Accessorize, la revista ELLE de diciembre ofrece a sus lectoras un descuento del 30% en todos los complementos de esta marca disponible hasta el 31 de diciembre del 2009. 

-Estampados alegres y acabados perfectos en todos los accesorios de Blanco y Accessorize. 

-Próxima letra en el abecedario:  R de regalos navideños


Collage creado por ladamadelcuore

1 comentario:

Marlango dijo...

A mi para accesorios me encanta H&M, siempre pico! Como Accesorize de momento no tenemos en mi ciudad... Gracias por tu visita!