¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

19 oct 2009

Jordi Labanda crea una camiseta solidaria para Mango

Dentro del mundo de la moda, hay quiénes se dedican a recaudar fondos para luchar contra enfermedades. Jordi Labanda se ha unido a Mango para crear una camiseta de edición limitada con el objetivo de destinar los beneficios obtenidos a la fundación FERO (Fundación Privada de Estudios Oncológicos), puesto que dicha fundación se dedica desde el 2001 a la investigación del cáncer de mama y su tratamiento.

El lanzamieniento tiene lugar en el marco de la Semana Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama y ha salido hoy a la venta. Su precio es de 18 euros y sólo hay 10.000 unidades producidas.


































Ficha de la camiseta:
  
Creador:  Jordi Labanda para Mango 
Precio: 18 euros 
Unidades disponibles: 10.000
Beneficios destinados: fundación FERO para investigar el tratamiento del cáncer de mama




























Enlace de la página web de Mango:

http://www.mango.com/oi/index.html

2 comentarios:

Little sister dijo...

primera vez por aqui.
me gusta mucho el tema del blog.

la camiseta està muy linda y cuando lo hacen por buenas causas aùn mejor.
yo quiero una!!!!!

saludos

ps. te espero por el mio

Glory Closet dijo...

Pues oye la camiseta está muy bien, q lástima q he estado hoy y no la he visto...
Saludos!
http://glorycloset.blogspot.com/