¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

25 sept 2009

Tendencias: animal print

El animal print es una de las tendencias de otoño más valoradas. Este año toca lucirla en los estampados de faldas, chaquetas, pantalones, bolsos, botas... Es una tendencia no apta para tímidas, y es un must have combinar un abrigo de piel de leopardo (sintético, of course) con unos tejanos pitillos y unas botas altas. Este año, MANGO se apunta a la tendencia más felina y cañera, teniendo como a protagonista a Scarlet Johansson. ¡Ficha alguna prenda y no dudes en lucirla este otoño!

















Scarlet Johansson en la colección de MANGO






















Las celebrities que se apuntan a la nueva tendencia animal























¿Animal print en bañadores y vestidos? Es una opción

No hay comentarios: