¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

6 sept 2009

Semana de lectura

Los patitos feos también besan 



Autor: Jane Green 
Colección: Best seller 
Editorial: DeBolsillo 
Género: Comedia romántica
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 426
Publicación: 01/01/2005
Valoración: 7/10


Jemima Jones es una mujer gorda, obesa. Trabaja siendo periodista en un periódico poco conocido, redactando la columna de los consejos. Jemima vive las experiencias de un pasado díficil de superar. Decide adelgazar haciendo una rutina de ejercicios y comiendo sanamente, con alimentos bajos en calorías. Desde que cambia de aspecto, se le abren nuevas puertas: su jefe le asciende a un puesto mejor, conoce a Brad, un californiano con un cuerpo 10, y  por supuesto, se siente mejor.
El final es sorprendente, y Jemima se da cuenta de que ser delgada no le soluciona alguno de sus problemas. Una novela un tanto superficial, pero muy, muy rómantica.

1 comentario:

Keshagirl86 dijo...

Holaaa !!!

Este libro lo lei hace tiempo y la verdad es que me gusto mucho, lo recomiendo :).

Un besito.