¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

19 sept 2009

Mis básicos de cósmetica y maquillaje


Me gusta maquillarme de vez en cuándo, y suelo decantarme por tonos que no llamen mucho la atención, que sean más bien discretos. Os muestro mis básicos:

  • Colonia deportiva Natural Vitality by ADIDAS: una fragancia fresca y perfecta para después de un baño.
  • Desmaquillador CLIS.
  • Base bronceadora smooth result de MAYBELLINE.
  • COMODYNES: lifting effect y natural color.
  • Sombra de ojos MAKE UP MILANO BY KIKO: sombra marrón oscuro diseñada para difuminar el color en los párpados con agua y el pincel.
  • Sombra de ojos rosa DEBORAH: con espejo y estuche en forma de animal.
  • Máscara de pestañas negra THE COLOSSAL VOLUM EXPRESS BY MAYBELLINE: ideal para aumentar 2 veces más el largo de las pestañas.
  • Lápiz negro YVE ROCHER: diseñado para marcar la línea y resaltar el color de los ojos.
  • Gloss EFFET 3D LES NUDES de BOURJOIS: tono nude.
  • Gloss FULL VOLUME BY RIMMEL: tono rosa.
  • Paleta de colores EYE SHADOWS BY H&M: edición limitada Snoopy.
  • Neceser Snoopy BY H&M: edición limitada, ideal para guardar 20 productos, tamaño grande.



























2 comentarios:

Clara dijo...

hola, yo estoy usando la base para maquillaje de maybelline.com.mx
la conocen?
da buenos resultados?
saludos

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

No la conozco, pero normalmente, las bases de maybelline me dan muy buen resultado.