¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

17 sept 2009

Looks imposibles y estrafalarios de Lady Gaga

La cantante de origen italiano, Lady Gaga, nos sorprende cada vez más con sus looks imposibles. Estas fotos pertenecen a la gala VMA' 09 que se celebró en recordatorio al cantante Michael Jackson. ¿Qué opináis? 

Look "la novia del costurero":
ANTI LOOK: el ¿¿velo?? con los collares de perlas.
SE SALVA: la camiseta de lentejuelas y el maquillaje.

























Look "el monstruo de la cara de paja":
ANTI LOOK: el adorno de la cabeza.
SE SALVA: la camiseta de lentejuelas y el maquillaje. 



















Look "la dama de las puntas ":
ANTI LOOK: el vestido, la máscara y el sombrero puntiagudo.  
SE SALVA: ¿¿el pelo??



















Look "la cuerva":
ANTI LOOK: el vestido de flecos y transparencias.   
SE SALVA: el maquillaje y el sombrero (aunque 
 no sea adequado para presentarse en una gala).





Look "emulando a Micheline":      
ANTI LOOK: el vestido de plieges.  
SE SALVA: el maquillaje.


















Conclusión: Lady Gaga se viste como quiere y como si fuese un personaje de alguna película. He de añadir, que estos vestidos serían ideales para mostrarlos en carnaval, ya que son muy originales, sobretodo el de la cuerva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusta como se viste por k da mucho de que hablar yo creo k esa es su estratejia para k hablen de ella
asi ya todos la conocen por sus looks estrafalarios

me gusta como se le ven sus trajes pero yo nunca me pondria uno de esos ni aunke la mismisima lady gaga me lo diera personalmente...


ja ja ja .. la adoro por como canta y nada mas...

yadira delgado garcia 16 anos de monterrey nuevo leon mexico

estoy

loka por lady|||

Anónimo dijo...

Hola a todos los amigos de este blog:
Me encanta LaDy GaGa soy super fan de ella
y me encanta como viste si han hablado de
ella es por envidia claro los que hablan mal
y es guapa

Anónimo dijo...

aii lady gaga es la mejor le pese a quien le

pese sabe como resaltar y es muy original

ojala ya la nombren pronto la reina del pop

si se lo merece *I LOVE YOU GAGA MY BITCH*

tambien esta super bonita y canta de lo mejor

"arigaga"