¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

6 sept 2009

¡Cuesta tirar del carro con la crisis!

¡¡La crisis pesa...!!  ¡¡Pero que mucho!!


Pues, como no esta el horno para más bollos, os dejo con algunas de mis fotos ¿¿graciosas?? sobre la crisis económica.
¿¿Alguien me ayuda, porfavor?? Lo único que pensaba yo en ese momento...













                                                                                       

No hay comentarios: