¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

11 ago 2009

Los rabbids invaden el mundo (y mi habitación)

Hace poco, he descubierto una colección de figuras de los rabbids (personajes de los videojuegos de rayman) que me ha llamado la atención. Consiste en unas figurillas de 6 cm aproximadamente, que representan 30 países. Cada figurilla cuesta 2,50 euros (se encuentran en kioskos y en tiendas especializadas en videojuegos GAME), y se venden en sobres, pues son aleatorias. En cada sobre, se incluyen también 2 cartas, un manual de juego y un adhesivo. Son ideales para coleccionistas o simplemente, seguidores de estos carismáticos conejos. Os muestro un par de fotografías para que os hagáis una idea. Si queréis, podéis opinar también.
Si os interesa, podéis consultar la siguiente página web: http://www.losrabbidsinvadenelmundo.es/, que muestra la colección entera.

Rabbid de Arabia Saudí, EE.UU., Sudáfrica, España,
Marruecos, Japón y Grecia.















No hay comentarios: